Normas de estilo

Las reglas de estilo correspondientes a los ESTUDIOS servirán por defecto para las otras secciones, con las variantes que se indiquen. Pueden ser consultadas en este  documento.

Los autores deben tener presente en todo caso las siguientes indicaciones básicas:

El editorial podrá tener entre 3.000 y 8.500 caracteres; se sugieren que se añadan de 3 a 5 palabras clave; no debe llevar sumario ni resumen; se admiten notas al pie.

Para los estudios la extensión máxima es de 80.000 caracteres incluidos espacios y notas al pie; deberá acompañarse de palabras clave (máximo de 10), sumario y resumen.

Cada artículo del foro tendrá un máximo de 20.000 caracteres incluidos espacios y notas al pie; debe acompañarse de 3 a 5 palabras clave; no se acompañará de sumario ni resumen.

La sección de práctica podrá albergar Estudios (sometidos por tanto al proceso de evaluación por pares), y otros textos doctrinales de extensión más breve referidos a la práctica española en Derecho internacional y Relaciones internacionales. La práctica sigue las reglas de los estudios o del foro, dependiendo del tipo de contribución que se presente para ser publicado en esta sección.

Las recensiones no superarán los 7.500 caracteres, incluidos los espacios.